Brasileña subasta su virginidad en 780 mil dólares
Brasileña subasta su virginidad en 780 mil dólares

Una brasileña de 20 años de edad subastará su virginidad en 780.000 dólares. Ese fue el monto máximo ofertado por un japonés identificado como Natsu quien pagó dicha cantidad en una subasta realizada en internet por los productores de la película documental Virgins Wanted.

La joven, identificada como Catarina Migliorini, mantendrá relaciones con el japonés a bordo de un avión, durante un vuelo entre Australia y Estados Unidos.

La muchacha aseguró que la suma recaudada con la subasta le será entregada íntegramente por los productores australianos, y que pretende utilizar parte del dinero para financiar sus estudios de medicina en Argentina. El resto lo destinará a la creación de "un proyecto que ayude a las familias (pobres) a tener su propio hogar".

En una entrevista al diario Folha de Sao Paulo, Migliorini refirió que entre sus condiciones están no realizar fantasías sexuales, no juguetes sexuales ni besos. "Es obligatorio el uso de preservativo", reveló.

En la misma entrevista, la joven reveló que no considera que subastar su virginidad sea un acto de prostitución.

"Desde mi punto de vista, no es prostitución. Cuando uno hace algo una vez en su vida, no significa que esta cosa sea su profesión. Si tú sacas una foto y te sale bien, ello no te convierte en fotógrafo", expresó.

"Tengo 20 años, soy responsable de mi cuerpo y no estoy perjudicando a nadie", agregó la muchacha, quien aseguró que es una persona "muy, muy romántica".

"Lo que puedo decir ahora es que la subasta, para mí, es un negocio. Pero no he dejado de ser romántica, de ninguna manera. Creo en el amor con todas mis fuerzas", enfatizó.

La película documental Virgins Wanted (Se Busca a Vírgenes), Justin Sisely, no exhibirá las escenas íntimas, sino que se basará en entrevistas a Migliorini y a Alexander Stepanov, quien recibirá la modesta suma de 3.000 dólares por su virginidad, antes y después de su primera experiencia sexual.

TAGS RELACIONADOS