Bridgerton: La próxima gran producción de Netflix ya se encuentra disponible en libros
Bridgerton: La próxima gran producción de Netflix ya se encuentra disponible en libros

Con una nueva imagen y una edición revisada, los seguidores de las grandes novelas románticas de regencia podrán adelantarse a y leer los títulos antes de encontrarse con los protagonistas en la pantalla.

Desde enero 2020, los podrán encontrar las ocho historias en librerías, con una gran sorpresa final: un libro inédito (Y fueron felices...) donde se narra lo que ocurrió con los ocho hermanos Bridgerton después de su final feliz, y una precuela de la serie, titulada Roskesby (formada por tres títulos).

La autora norteamericana bestseller súper ventas, Julia Quinn, destaca entre las escritoras del género romántico por sus de corte histórico y feminista para la época. 

La saga familiar de los Bridgerton se desarrolla en el mundo sexy, lujoso y competitivo de la alta sociedad de la regencia londinense. Desde los brillantes salones de Mayfair hasta los aristócratas palacios de Park Lane y más allá, la serie revela un mundo seductor y lujoso con complejas reglas y dramáticasluchas de poder, donde nadie pisa realmente terreno firme.

En el corazón de la trama se encuentra la poderosa familia Bridgerton. Compuesta por un divertido, ingenioso, audaz e inteligente grupo de ocho hermanos, muy unidos, que deberán navegar por el mercado matrimonial en busca de romance, aventura y amor.

Los libros que componen esta saga nos narran las historias de amor de los ocho hermanos, nombrados según el orden alfabético: Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth. Las aventuras amorosas de esta familia aristocrática inglesa transcurren a lo largo del siglo XIX y se pueden leer de manera independiente, aunque es aconsejable leerlos en orden.

SOBRE LA AUTORA

Una de las autoras que más vende dentro del género histórico romántico con multitud de libros situados en el número uno de las listas de los más vendidos del New York Times.

Quinn es una de los dieciséis miembros del Salón de la Fama de los Escritores Románticos de América, sus libros han sido traducidos a 32 idiomas y actualmente vive con su familia en el noroeste del Pacífico.

TAGS RELACIONADOS