Brunella Horna: La nominan a premio internacional IBA y no sabe qué significan sus siglas
Brunella Horna: La nominan a premio internacional IBA y no sabe qué significan sus siglas

El anuncio de que Brunella Horna fue nominada a Ios premios Internacional Bussiness Awards 2015 (IBA), los mismos que se llevarán a cabo el lunes 7 de diciembre en la Cámara de Comercio de Lima, llamó la atención porque la modelo ni siquiera sabe que significan las siglas de los premios. 

Los premios International Business Awards son los únicos premios mundiales que reconocen logros en todas las facetas del lugar de trabajo. La organización de los Premios Stevie, que presenta los premios, tiene su sede en los Estados Unidos. El trofeo Premio Stevie es uno de los premios más codiciados del mundo. Los galardones se entregan tanto a organizaciones empresariales como a personas físicas

Pero al parecer, Brunella Horna tiene completo desconocimiento de la magnitud del evento. Al ser consultada por el programa Amor Amor Amor, Horna dijo que no sabía en broma y luego intentó explicar que era el premio pero estaba lejos de la definición. Horna fue nominada por Mejor Talento Emprendedor en los Premios IBA 2015.

TAGS RELACIONADOS