Bruno Mars: Fanáticas peruanas protagonizan la versión peruana de 'Uptown Funk'
Bruno Mars: Fanáticas peruanas protagonizan la versión peruana de 'Uptown Funk'

La emoción y la alegría por el concierto de , en el Perú, que se llevará a cabo este 30 de noviembre en el Estadio Nacional, llegó a la conocida red social Youtube. Un grupo de fanáticas peruanas del cantante realizó una versión peruana del famoso videoclip "". 

Y es que desde la emisión de esta canción, en el 2014, se lanzaron una serie de parodias e imitaciones del videoclip, desde diversas partes del mundo. Las versiones que más llamaron la atención fueron las actuadas con mujeres. Sin embargo, aún en no existía una versión peruana de este tipo. 

Angela Zavaleta, desde su canal de Youtube, "La Bitlera", no tuvo mejor idea que reunir a un grupo de amigas para grabar la versión peruana de la famosa canción, producida por Mark Ronson y . La acompañan Sandy Romero, Johanna Suyo y Gabriela Medrano

En este divertido videoclip se puede apreciar a las jóvenes imitando el baile y el difícil movimiento escénico al que el famoso cantante  tiene acostumbrado a sus fanáticos del mundo. 

El videoclip ha sido recreado en una calle de Los Olivos y las jóvenes trataron de cuidar al límite la vestimenta y presentar acertados pasos de baile del ídolo musical. ¿Qué te parece esta versión?  

TAGS RELACIONADOS