La insólita razón por la que Burger King quiere que "It" sea prohibida en Rusia
La insólita razón por la que Burger King quiere que "It" sea prohibida en Rusia

Rusia presentó una queja para que la película  sea prohibida en ese país por el supuesto parecido que tiene el payaso Pennywise con Ronald McDonald, símbolo de la cadena de comida rápida .

Según Burger King, el payaso Pennywise es una copia de Ronald McDonald, incluyendo los colores del personaje y los globos que usa para atraer niños.

La queja ha sido presentada al Servicio Federal Antimonopolio y Burger King denuncia que se han incumplido las reglas de competencia justa.

Burger King pide que la cinta sea prohibida en Rusia, pero también que se reconozca como ilegal esta "publicidad" de su eterna rival.

El Servicio Federal Antimonopolio declaró al respecto que "acabamos de recibir la queja y la estamos estudiando", pero que "tanto el escritor como el director de cine tienen su propia percepción creativa de uno u otro personaje".

IT ARRASA EN TAQUILLA

Aunque Burger King busque retirar la película de la taquilla rusa, It ya es la película de terror más exitosa de la historia luego de superar a El exorcista. Con un presupuesto de $35 millones, la cinta, dirigida por Andy Muschietti, ha logrado recaudar 480 millones de dólares en todo el mundo.

Lea más: