Buscan voluntarios para vivir tres meses gratis en Italia

Aquí te brindamos los requisitos para que puedas ser uno de los afortunados en vivir esta gran experiencia.
Buscan voluntarios para vivir tres meses gratis en Italia

Buscan voluntarios para vivir tres meses gratis en Italia

20 de Enero del 2019 - 17:29

Si tenías planeado viajar al extranjero, pero tus planes tuvieron que posponerse debido a tu situación económica, entonces no dejes de leer esta nota. La plataforma Airbnb lanzó una gran convocatoria para que cuatro personas puedan vivir gratis en Italia.

Los afortunados ganadores vivirán en la provincia de Matera, la capital cultural de Europa 2019 a partir de junio hasta agosto.

Junto con Wonder Grottole, una ONG italiana que promueve la regeneración urbana en Italia, se lanza la propuesta de vivir en un pueblo llamado Grottole, al sur de Italia. Este lugar cuenta con tan solo 300 habitantes en su centro histórico y tiene 600 hogares deshabitados.

“Desde la plataforma queremos ayudar a preservar estas comunidades para las próximas generaciones, inspirando y apoyando a otros a involucrarse y contribuir a la vida del pueblo”, explica Joe Gebbia, cofundador y Chief Product Officer de Airbnb.

Los afortunados pasarán a convertirse en habitantes del pueblo donde aprenderán italiano, ayudarán a dirigir el huerto comunitario y aprenderán a cocinar deliciosos potajes. Cabe mencionar que Grattole está en riesgo de desaparecer.

Las solicitudes deberán enviarse al portal www.italiansabbatical.com hasta el próximo 17 de febrero de 2019.

Lo más leído