GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Durante las transmisiones en vivo de los programas de televisión pueden suceder hechos inesperados que salen del control de los conductores...como colarse un miembro viril masculino.

Esto ocurrió el último martes en un programa de la cadena Fox News, en el estado de Denver, Estados Unidos, cuando los presentadores debatían sobre el accidente de un helicóptero ocurrido en Seattle.

Uno de ellos mostraba los 'tuits' de los usuarios sobre el tema, incluyendo fotografías cuando, apareció la foto de un pene entre ellas. La imagen fue retirada rápidamente pero esta ya había sido vista por los televidentes.

Incluso dos de las presentadores del programa se quedaron sorprendidas por la imagen. Tras este hecho la cadena de noticias emitió un comunicado disculpándose por el hecho.

"Al informar las noticias del accidente del helicóptero KOMO-TV en Seattle, Fox 31 Denver transmitió accidentalmente una foto ofensiva mientras se desplazaba en directo a través de un feed de Twitter las imágenes del lugar. El accidente fue transmitido por error por nuestra sala de control. No vino de la tablet que muchos espectadores vieron era utilizada por uno de nuestros presentadores. Pedimos disculpas por la emisión involuntaria de la imagen y se están tomando medidas inmediatas para evitar que un accidente así vuelva a suceder ".