​Call of Duty: Black Ops 3 apuesta por los eSports
​Call of Duty: Black Ops 3 apuesta por los eSports

¿Sabías que el esperado Call of Duty: Black Ops 3 tedrá una versión Beta? Pues esto es cierto. El gran juego llegará a las consolas y Pc con una versión de prueba para todos los gamers.

La empresa Treyarch informó que desde el 19 de agosto será posible descargar la versión beta de Call of Duty: Black Ops 3.

Cabe destacar que la descarga estará disponible de manera inicial para PS4 y solo hasta el día 23 del mismo mes. Tres días después, el 26 de agosto, los jugadores de PC y Xbox One podrán hacerlo en sus respectivas máquinas y al igual que en PS4, la versión beta durará cuatro días, por lo que concluirá el 30 de agosto.

Como se recuerda, Call of Duty: Black Ops 3 sale oficialmente en noviembre de este año.

Además, Call of Duty: Black Ops 3 se prepara para un gran anuncio relacionado con los E-Sports. Sucede que el juego traerá consigo nuevas herramientas relacionadas con los deportes electrónicos enfocados mayoritariamente a los jugadores profesionales.

Con el nombre "Global eSports Reveal", Treyarch lanzará un streaming que se podrá ver desde la página web oficial de Call of Duty y su canal de Twitch desde el próximo miércoles 5 de agosto.

TAGS RELACIONADOS