Así como hay hechos para repudiar, también hay acciones que merecen un aplauso y admiración. Es el caso de una , identificada en como Tichita Rafaile Cynthia, quien presentó un infantil desde el techo de su casa para que de un condominio del frente no se aburran durante el , medida dispuesta por el Ejecutivo para frenar el avance del nuevo , .

El video fue grabado por el periodista Álex Bravo en la calle Micaela bastidas, Urbanización Juan Pablo II, en el Callao.

Mujer presenta show desde el techo de su casa para que niños no se aburran durante aislamiento

En el material audiovisual se observa que la fémina, vestida con su indumentaria de trabajo, usando un títere y apoyada de unos parlantes, le roba unas cuántas sonrisas a menores que pese a que corta edad viven en medio de una pandemia que el mundo combate.

Al frente, los niños, algunos acompañados de adultos, salieron a sus balcones para moverse al ritmo de la canción que animaba la mujer.

Como se recuerda, el Perú está en Estado de Emergencia para evitar que el COVID-19 siga propagándose a más personas. Por este motivo, quedarse en casa es la mejor manera de ayudar.

Hasta el momento hay cinco muertos y 318 casos confirmados por coronavirus en todo el territorio nacional.

VIDEO RECOMENDADO

Cristiano enternece las redes: aplicó gel a sus hijos en medio de cuarentena

Cristiano enternece las redes: aplicó gel a sus hijos en medio de cuarentena [21/03/2020]









TAGS RELACIONADOS