Las famosas ‘youtubers’ Calle (Daniela Calle) y Poché (María José) fueron las protagonistas de un emotivo video de que se ha viralizado en las .

La celebración se dio el pasado 15 de noviembre, fecha en la que Calle celebraba su cumpleaños y su pareja Poché decidió sorprenderla convirtiendo su departamento en .

Como se puede ver en el video, la primera en ingresar al departamento fue Calle, quien al ver cómo estaba el interior mostró su asombro y su primera reacción fue decir repetidamente “Amor, amor”.

Con globos de diferentes colores, varias decoraciones, la canción de la película ‘’ y hasta una especie de castillo, Daniela recorrió el mágico espacio, que tenía espacios temáticos inspirados en películas como ‘Enredados’, ‘La bella y la bestia’, ‘La cenicienta’ y ‘La Sirenita’.

En los videos que se han difundido en Twitter e Instagram por los seguidores de la pareja, se puede ver a Daniela Calle llorando de emoción al ver cada detalle del departamento que comparte con su novia desde hace 3 años.

'Youtuber' transforma apartamento de su novia en un 'mundo Disney' por su cumpleaños

TAGS RELACIONADOS