Cámaras de seguridad captan los momentos de terror que pasó vigilante al ver fantasma (VIDEO)

Hablar del mundo paranormal es mencionar infinidad de historias macabras que para muchas personas es algo “irreal”, pero el que verás a continuación te dejará en shock, ya que las cámaras de seguridad de un colegio captaron el preciso momento en que un ente se encuentra frente a frente ante un asustado vigilante.

Jay Brown se encontraba de servicio durante el turno noche en una escuela el pasado fin de semana. El joven notó que el tiempo pasaba lentamente, y que empezaba a hacer mucho frío, en ese momento sucedió algo extraño.

El joven les contó a sus familiares y amigos cómo vio a un fantasma caminando por los pasillos del edificio, pero como era de esperar, nadie le creyó. Es por este motivo que Jay volvió a su trabajo ubicado en Chicago para revisar las cámaras de seguridad.

El video que ya es viral en , muestra un gran orbe blanco atravesando el pasillo, y también se puede ver la reacción del vigilante. Lo que hace real el clip es que no hay ninguna secuencia editada.

Cabe mencionar que los orbes son un fenómeno reciente que apareció con las cámaras digitales en la década de 1990, pero los expertos paranormales aseguran que son presencias de espíritus que quieren comunicarse con los humanos.

TAGS RELACIONADOS