Padre conmueve al tejer una mochila para su hijo porque no tenía dinero para comprarle una nueva
Padre conmueve al tejer una mochila para su hijo porque no tenía dinero para comprarle una nueva

Una maestra compartió la emotiva historia del padre de uno de sus alumnos en  sin pensar que la publicación sería compartida miles de veces por su valor humano.

La profesora contó que Ny Keng, un pequeño de cinco años perdió su  al regresar a su casa y le pidió a su papá que le comprara otra, sin embargo su progenitor no contaba con los recursos económicos necesarios para hacerlo, relató el diario Excelsior.

Al ver que no podía comprar una nueva, el hombre agricultor desafió a su creatividad y tejió una mochila con tiras plásticas de color azul y con otras cosas que tenía a la mano.

El resultado fue una original mochila con tirantes y seguros negros en la que el niño pudo llevar sus útiles escolares, pero además este nuevo accesorio causó la sensación en el salón de clases.

Al ver la mochila, la maestra quedó conmovida por la dedicación del padre de familia y contó la historia en Facebook como un ejemplo a seguir.

"Su padre no es rico, pero hace todo por sus hijos. Hay muchos niños en Camboya que no pueden pagar los útiles escolares; es bueno que el padre sea creativo", dice la publicación al lado de las fotografías del novedoso bolso.

TAGS RELACIONADOS