“Bebiendo sola” es lo nuevo de Camilo y Myke Towers. (Foto: @camilo/@myketowers).
“Bebiendo sola” es lo nuevo de Camilo y Myke Towers. (Foto: @camilo/@myketowers).

presentó la canción “Bebiendo sola”, su nueva colaboración musical con el puertorriqueño Myke Towers.

“Bebiendo sola”, un romántico tema al ritmo de fusión pop urbano, es la primera colaboración de ambos artistas. La letra de la canción es el resultado de una composición de Camilo, Edgar Barrera y Michael Torres.

“Bebiendo Sola” es una colaboración soñada por el ganador de cinco Latin Grammy, pues desde hace tiempo admiraba mucho el talento de Myke Towers.

”Ver a Myke Towers en el estudio escribiendo y grabando fue una experiencia increíble para mí”, dijo Camilo en comunicado.

“Aprendí muchísimo y lo admiro profundamente. Es tan excelente que es intimidante. Esta es una colaboración que me soñaba hace mucho tiempo y aunque somos diferentes, el amor por lo que hacemos es común”, añadió el artista colombiano.

El video de “Bebiendo Sola” fue dirigido por Evaluna Montaner y filmado en Miami, Florida. Este estreno se da paralelamente con las nominaciones del artista en la entrega anual de los Latin Grammy en las categorías de “Mejor Canción Pop” (Índigo y Baloncito Viejo), “Canción del Año”(Índigo y Baloncito Viejo), y “Grabación del Año” (Pegao y Baloncito Viejo).

TAGS RELACIONADOS