Canadá: Joven responde tras ser grabada teniendo relaciones sexuales en público (VIDEO)
Canadá: Joven responde tras ser grabada teniendo relaciones sexuales en público (VIDEO)

Decidió defenderse por Youtube, Alexis Frulling fue duramente criticada cuando circuló en internet un video en el que se le mostraba teniendo relaciones sexuales con dos hombres en público durante un festival en Calgary. 

Ella reveló  que se encontraba con dos amigos en el evento conocido como 'Stampede' cuando se les ocurrió la idea del trío, pero sin el consentimieto de ninguna de las partes se subió el video incluso a YouTube. "No puedo decir que esté orgullosa de haberlo hecho pero tampoco me avergüenzo de ello. Se suponía que esto era solo entre nosotros y nuestros amigos, pero salió al revés", explicó en el video que ella misma subió a YouTube.

"Después pensé: Qué estúpido. No voy a dejar que todas esas personas me odien. Entonces dije '¿Sabes qué? Sí, era yo'. Muchos han hecho lo mismo, solo que no los han descubierto. No es justo. No sé por qué a mí me atacan y a los hombres no les dicen nada", afirmó en el video de YouTube.

 "No deberíamos estar debatiendo sobre si es correcto que la gente haga esto o no, deberíamos estar hablando sobre si está bien que todo el mundo responda de forma tan violenta. A los que lo hacen: ¿Qué sacan de esto? ¿Qué problema tienen para poder seguir durmiendo a pierna suelta teniendo esa actitud?".