Candidato a la alcaldía contó que tuvo una relación sentimental con Keiko Fujimori (VIDEO)

El candidato a la alcaldía de San Isidro Luis Alfonso Morey sorprendió en el programa 'Beto a Saber' al revelar que fue pareja sentimental de la lideresa de Fuerza Popular .

Todo comenzó cuando el periodista Beto Ortiz le preguntó si seguía siendo amigo de  y él respondió que fue su enamorado por un tiempo corto durante el año 2000, cuando ella tenía aproximadamente 25 años.

"Nosotros tuvimos una relación el año 2000. Yo soy un caballero. Es público. Fuimos enamorados. Hay una buena relación cordial. Yo la invité a mi matrimonio y ella me invitó al suyo", contó el postulante al cargo público.

Foto: ATV

De otro lado, Luis Alfonso Morey explicó que le da mucha pena lo que pasó con el seno familiar de Keiko Fujimori y le recomendó hacer política de otra manera.

"Yo le deseo mucho éxito. Me da mucha pena lo que ha sucedido en el seno de su familia. Con su hermano, con su padre, pero le deseo lo mejor. Estuvimos un tiempo corto", confesó.

"No estoy muy de acuerdo en la manera que está manejando su partido. No me gusta lo que está pasando con nuestro país y creo que Keiko tiene la posibilidad de hacer política de otra manera, más constructiva, yo le recomendaría eso", señaló.