Cantante de pop es apuñalada por admirador a quien no le recibió regalo
Cantante de pop es apuñalada por admirador a quien no le recibió regalo

El último sábado, alrededor de las 5 de la tarde, la la cantante de J-Pop Mayu Tomita fue apuñalada al menos 20 veces por un fan en la ciudad de Koganei, Tokio.

La joven de 20 años, que tenía programada una presentación ese mismo día, fue acuchillada en el cuello, el pecho, los brazos y la espalda.

Un testigo del ataque llamó a la policía, que al llegar al lugar de los hechos encontró al hombre y el arma llena de sangre.

El sujeto, Tomohiro Iwazaki (27), según fuentes policiales, atacó a la joven porque ella rechazó un regalo que él le había enviado previamente sin explicarle la razón de su negativa.

El hombre interceptó a Tomita en la calle y le preguntó por qué se había rehusado a aceptar el obsequio. “Perdí los estribos porque ella no respondió con claridad”, dijo.

El hombre admitió que el ataque fue premeditado, pues llevó el cuchillo con el propósito de asesinar a la aidoru.

A principios de mes, Tomita, que también es estudiante universitaria, acudió a la policía de Musashino, ubicada cerca de su vivienda, para reportar que Iwazaki la acosaba a través de su blog y Twitter, según Tokyo Reporter.

El padre de Iwazaki, que vive en Gunma, declaró que no ha visto recientemente a su hijo, motivo por el cual desconoce cómo las cosas pudieron degenerarse de tal manera.

“Ahora mismo, estoy orando por la recuperación de la víctima”, añadió.

TAGS RELACIONADOS