Caprichos al horno: "Pastelillos y postres" con tu diario Correo
Caprichos al horno: "Pastelillos y postres" con tu diario Correo

Correo continúa ofreciendo su colección de lujo que le permite preparar deliciosos postres, panes y pizzas, de una forma sencilla y entretenida.

"Caprichos al horno" es una colección que reúne variadas recetas del mundo con fotografías increíbles. Cada receta contiene instrucciones sencillas, claras e ilustradas, así como técnicas claves para la preparación.

Desde ayer ya está a la venta "Caprichos al Horno: Pastelillos y postres". Se trata de la séptima entrega a solo 12 soles.

Además de las ilustraciones y un detallado paso a paso de la preparación, los recetarios contienen información útil para el adecuado uso de medidas y cantidades de los ingredientes básicos. Esto le resultará muy útil, especialmente en la preparación de los postres, donde las medidas de los ingredientes deben ser exactas, sino el resultado no será favorable.

Si usted es un amante de la pastelería y los panes caseros, no se pierda la oportunidad de adquirir esta colección y disfrutar de un buen momento al preparar cada receta y compartirla con sus seres queridos. Tenga en cuenta que cada tomo de esta colección sale a la venta todos los viernes.

Las entregas contemplan: "Tortas para impresionar", "Hojaldres y otras masas", "Tartas y pasteles dulces", "Galletas y bocaditos", "Tortas fáciles", "Cheesecakes y postres al horno", "Pastelillos y postres", "Pastelería sin gluten", "Panes para impresionar", "Pizzas y panes planos", "Tortas y pasteles salados" y "Panes fáciles y masas líquidas".

TAGS RELACIONADOS