Captan a tiburón ballena debajo de pequeño barco a bordo de turistas (FOTOS)

El hecho ocurrió en la costa oeste de Australia
Captan a tiburón ballena debajo de pequeño barco a bordo de turistas (FOTOS)

Captan a tiburón ballena debajo de pequeño barco a bordo de turistas (FOTOS)

08 de Marzo del 2018 - 05:19 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: The Sun

Un fotógrafo de 26 años que labora para  'National Geographictomó una impresionante imagen de un Tiburón Ballena, el pez existente más grande del mundo, debajo de una embarcación que navegaba con turistas desprevenidos a seis kilómetros de la costa de Australia.

El reportero gráfico de nombre Tom Cannon reveló que se encontraba en el océano precisamente en busca de capturar la fotografía del Tiburón Ballena cuando de pronto divisó la sombre de este animal de 12 metros de longitud y consiguió su objetivo.

"El animal en la fotografía es llamado tiburón ballena y es el pez más grande del planeta. Pasa la mayoría de su tiempo viviendo misteriosamente en las profundidades sin ser localizado por humanos, pero entre marzo y julio pueden ser vistos detrás del Arrecife de Ningaloo en la Bahía de Coral y Exmouth, Australia", manifestó el joven fotógrafo.

El Rhincodon typus, nombre científico del Tiburón Ballena, habita generalmente en aguas cálidas tropicales y subtropicales, además se estima que su permanencia en la Tierra se produjo desde hace 60 millones de años.

"No estaba asustado. Nadamos mucho con estos muchachos muy tranquilos y la gente viene de todas partes del mundo para verlos", apuntó el fotógrafo.

Publicación

Lo más leído