Carabineros de Chile rinde homenaje al Perú por Fiestas Patrias interpretando Contigo Perú
Carabineros de Chile rinde homenaje al Perú por Fiestas Patrias interpretando Contigo Perú

Cinco integrantes del Orfeón de interpretaron en un video la canciones Contigo Perú de Arturo “Zambo” Cavero y Óscar Avilés, La flor de la canela de Chabuca Granda y Esta es mi tierra de Augusto Polo Campos a manera de homenaje al por el 199 Aniversario de su Independencia.

La grabación fue compartida por la cuenta de YouTube de la Embajada del Perú en Chile. La interpretación contó con el sonido del cajón peruano y de la guitarra.

“Nosotros, los carabineros y los integrantes del Orfeón y cada uno de los carabineros que integra la institución, queremos transmitirles hoy día a ustedes, hermanos peruanos, con motivo de los 199 años de independencia un saludo a través de la música, que es lo propio que el Orfeón hace diariamente respecto de todas las personas que viven en este país, incluidos ustedes”, dijo antes de la interpretación musical el coronel Gabriel Millas Riedemann, jefe del Departamento de Orfeón Nacional de Carabineros de Chile.

MIRA: Reino Unido le dedicó emotivo video al Perú por Fiestas Patrias

Un saludo de Chile para Perú

Ustedes vienen de un lindo país y les damos la posibilidad de compartir con nosotros el bello país que también es Chile. A través de la música, [les enviamos] un saludo en este aniversario, disfrútenlo muy bien con la acogida que cada uno de los chilenos le damos a ustedes”, agrega Gabriel Millas Riedemann.

Te puede interesar:

Paolo

VIDEO RECOMENDADO:

Comando Conjunto de las FF.AA y el emotivo video por Fiestas Patrias en medio de la pandemia | VIDEO