Cardcaptor Sakura: Clear Card tendrá doblaje latino y se transmitirá en este canal
Cardcaptor Sakura: Clear Card tendrá doblaje latino y se transmitirá en este canal

Una nueva noticia a remecido el mundo de los fans de los animes, ya que la actriz mexicana Cristina Hernández, confirmó en el SOFA 2018 que  tendrá doblaje latino y que muy pronto se estrenará en México.

Cabe mencionar que Cristina Hernández es la directora de doblaje del anime y también la voz de la pequeña Sakura. La popular serie está basada en el manga de CLAMP y tienen 22 capítulos los cuales se estrenaron a inicios de este año.

Antes del lanzamiento de Cardcaptor Sakura: Clear Card, que es una continuación de su serie original de los noventa, se lanzó varias OVAS que se titulan “Sakura y los dos osos”, donde por fin se reencuentra con el amor de su vida, Syaoran.

En este doblaje latino confirmado, Christina comentó que contará con todas las voces originales, menos dos. Uno de los nuevos actores será Memo Aponte, quien dará su voz a Syaoran. Esta noticia ha dividido el fandom de los Card Captor, ya que muchos piensan que no está a la altura de interpretar al novio de Sakura.

Cabe mencionar que el actor que le prestaba su voz al papá de Sakura, Fujitaka, murió hace algunos años, por lo que aún no se confirma quién lo reemplazará. 

Hace poco, Uraz Huerta, la voz original de Syaoran, comentó en un video que compartió en su Facebook, que le gustaría volver a trabajar con Cristina Hernández. Además no descartó la posibilidad de prestar su voz para Yuna D. Kaito, el fiel mayordomo de Akiho.

El doblaje de Cardcaptor Sakura: Clear Card durará solo tres o cuatro meses, por lo que el  se estrenará el próximo año en Azteca TV.