GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Estrellas mundiales de la Lucha Libre y peleadores latinoamericanos serán parte de LWA ALTA TENSIÓN 2014, que se realizará este 28 de julio en el Coliseo del Colegio La Salle (Breña).

En esta ocasión, la quinta edición de LWA ALTA TENSIÓN reunirá a estrellas de la World Wrestling Entertainment (WWE), de Estados Unidos, como Carlito y Paul London.

La lucha latinoamericana estará representada por Megastar, de Ecuador; Agressor, Solar Sánchez y Fear, de Chile, mientras que el honor nacional será defendido por Kaiser , Caoz, Apocalipsis y Ian Muhlig, luchadores peruanos con gran recorrido internacional.

Además de las megaestrellas de la pelea, llegará a nuestro país la voz de la lucha internacional: el respetado y querido Hugo Savinovich, comentarista por 20 años consecutivos de la mesa de transmisión en español de los shows de la WWE de Estados Unidos, transmitidos para toda América Latina. Es popular por sus frases "Atáaaaaaaaangana" y "por poquiiiiiito".

El evento empieza a partir de las 16:00 horas en el coliseo del colegio La Salle, ubicado en la avenida Arica 601 - Breña. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

TAGS RELACIONADOS