​Carlos Álvarez comparte parodia de hombre que amenazó con pistola a conductor (VIDEO)
​Carlos Álvarez comparte parodia de hombre que amenazó con pistola a conductor (VIDEO)

Lo hizo de nuevo. El popular comediante Carlos Álvarez compartió a través de su página oficial de Facebook un video imitando a Manuel Liendo Rázuri, el hombre que los últimos días se volvió conocido por haber amenazado con un arma a un conductor en la avenida Javier Prado. 

Titulando la grabación como "EL VIEJO PISTOLERO DE SAN ISIDRO", Álvarez parodió en vivo el momento en que Liendo Rázuri discute con el conductor al que amenazó con su arma por haberle reprochado una infracción de tráfico. 

Imitando la actitud autosuficiente y despótica de Liendo Rázuri, Álvarez llevó hasta los límites la conducta del lamentablemente ahora popular hombre. 

Liendo Rázuri, cabe destacar, tras haberse viralizado el video en el que amenaza al conductor, recibió el rechazo de gran parte de la ciudadanía a través de las redes sociales, llegando su caso hasta algunas autoridades.

Tal es así que Sucamec anunció que se le retiraría su licencia para portar armas, y el partido aprista peruano, del cual Liendo Rázuri es militante, decidió suspenderlo.