Carlos Álvarez realiza parodia sobre mujer que agredió a taxista de Uber (VIDEO)

El comediante personificó al sujeto que amenazó con una pistola a un conductor

14 de Octubre del 2018 - 16:39

Este fin de semana el caso de una jovencita que agredió a un conductor de Uber se hizo viral en las redes sociales generando polémica entre muchos usuarios.

Esto fue aprovechado por el comediante Carlos Álvarez, quien usó su cuenta de Facebook para publicar una parodia donde personificó al chofer de taxi, pero imitando al sujeto que amenazó con una pistola a un conductor.

Como se recuerda el taxista fue agredido por una mujer que lanzó calificativos ofensivos y despreciando la labor del trabajador de Uber.

Sin embargo, la empresa de taxi a través de un comunicado dispuso a cancelar la cuenta de la jovencita y rechazar su actitud violenta que quedó registrada en video.

“Acerca del incidente sucedido el 12 de octubre, relacionado con un acto de violencia de una Usuaria contra un Socio Conductor durante un viaje, la cuenta del usuario titular y la de la usuaria involucrada en el suceso, han sido desactivadas de manera permanente por incumplimiento de los Términos y Condiciones de uso de la aplicación”, indicaron.

Lo más leído