Carlos Bruce revela sus secretos más íntimos en programa Atrévete (VIDEO)
Carlos Bruce revela sus secretos más íntimos en programa Atrévete (VIDEO)

El congresista Carlos Bruce estuvo en el programa de Alessandra Rampolla, "Átrevete", y contó su experiencia en la lucha por la defensa de los derechos homosexuales y también cómo impactó en su vida revelar su homosexualidad. Fue apoyado por el público y por la conductora, quienes se unieron en un fuerte aplauso cuando Techito refirió que ni el Estado puede quitarle los derechos a las personas que han decidido amarse. 

"Cuando empezamos esta propuesta encontramos una cantidad de rechazo y argumentos que son barbaridades, que contribuyen a la angustia de los adolescentes que descubren que son distintos y de pronto escuchan que eso es una desviación, enfermedad. Al chico le hacen vivir su angustia más profundamente. Tú no sabes la cantidad de horas que esos chicos sufren. Los adolescentes gay tienen más incidencia de suicidio", indicó.

"Por supuesto que una revelación de ese tipo preocupa. Mis hijos me dijeron si quieres vamos contigo a la entrevista. No sabía como iba a reaccionar la prensa, ellos reaccionaron muy bien. Estaba preocupado pero creo que esta lucha es más importante que pasar mal rato. Siempre hay machitos detrás de la computadora pero en persona no he recibido ningún solo agravio", contó.