El popular programa ‘’ continúa siendo un éxito rotundo en América Latina y el mundo, pese a que su conductora ha admitido que varios de los sucesos que se ven en el programa son interpretados por actores.

Esta vez, uno de los programas llamó especialmente la atención del público peruano y es que el reconocido tenor aparece en el capítulo ‘Mujer desecha maridos busca su próxima víctima’, emitido en el 2015. ¿Cómo así?

Resulta que en dicho capítulo el denunciante, quien ha sido identificado como el mexicano Juan José Peña, increpa a su ‘esposa’ por haberle ocultado que estuvo “casada” ocho veces antes de conocerse.

Cuando la Doctora Polo le pide que muestre las pruebas de los fallidos compromisos de su ‘esposa’, una de las fotografías no pasa desapercibida ya que corresponde a la boda de Juan Diego Flórez con su esposa Julia Trappe.

Cabe mencionar que no se sabe si la famosa producción de Telemundo pagó los derechos para usar la fotografía que le pertenece a la agencia Reuters, o si simplemente la tomó de internet y la editó para el peculiar caso.