Madre se reencuentra con su hija que pensó que había muerto hace 69 años
Madre se reencuentra con su hija que pensó que había muerto hace 69 años

Este caso insólito sucedió en . Una mujer de 88 años se reunió con su hija que pensaba que había nacido muerte hace 69 años. El reencuentro lleno de amor y esperanza se volvió viral en las redes sociales.

Genevieve Purinton de Tampa, Florida, comentó a The New York Times que cuando tenía 28 años, dio a luz a una niña en Gary, Indiana. “Me dijeron que había muerto durante el parto, no podía creer esa noticia”.

"Debido a que ella era una madre soltera, le dijeron que yo había muerto. Ella continuó con su vida sin saber que aún estaba viva", dijo Moultroup, hija perdida de la joven en una entrevista para CNN.

Según el diario, un médico del hospital en el que Purinton dio a luz, organizó la adopción de la niña. Debido a esta noticia, la siguió con su vida, pero siempre lamentándose, ya que jamás tendría en sus brazos a ese bebé que llevaba en su cuerpo.

La hija de la mujer fue llevada a un orfanato y luego adoptada por una pareja de Santa Bárbara, California. Pero sus padres adoptivos fallecieron unos años más tarde, cuando solo tenía cinco años.

Moultroup creció y formó una familia, pero no perdió las esperanzas de encontrar a madre. En , Bonnie Chase, hija de Moultroup le regaló un kit de prueba de ADN para que pudiera contactar con algún familiar que siguiera vivo.

"Me tomó un tiempo usarlo, pero cuando finalmente obtuve los resultados, pasé de tener solo tres familiares conocidos (una hija y dos nietos), a 1.600 familiares. Me sorprendió", dijo Moultroup.

Luego de poco tiempo, se contactó con un primo y él le dijo el nombre de su madre y que aún seguía viva, es por ello que decidieron reunirse.

Las dos se pusieron en contacto y se reunieron en la casa de Genevieve, ubicada en una comunidad de jubilados en Tampa, Florida.

"Conocí a mi madre y a mi prima en persona, y lloramos. Fue solo una fiesta de llantos", dijo Moultroup. "No todos tienen este tipo de resultado cuando buscan a sus padres, pero te recomiendo que lo pruebes, no sabes qué pasará".

TAGS RELACIONADOS