El caso del zorrito Run Run en comas, no es el único animal salvaje que fue vendido como mascota. En el mundo existen diversas historias como el de una pareja que compró un gato y recibieron un tigre.
MIRA: Encuentran al zorrito Run Run dormido en un techo (VIDEO)
En el año 2018, una pareja francesa compró por internet un gato Savannah para tenerlo como animal doméstico. A los días de haber recibido a la mascota, se dieron cuenta de que no era un gato, sino un cachorro de tigre Sumatra
El animal había sido enviado desde Indonesia y tenía tan solo tres meses cuando la pareja lo recibió en su domicilio después de haber pagado 6.000 euros (27.84 soles)
La pareja se fue dando cuenta que el animal no era un gato, debido a que fue creciendo y el pelaje fue cambiando. Además, el tigre Sumatra comenzó a tener un carácter más agresivo.
Inmediatamente, tras darse cuenta de que el animal no era el que ellos habían comprado, avisaron a la Policía francesa, quien empezó una investigación que ha finalizado esta semana, dos años después de lo ocurrido.
MIRA: Comas: vuelven a ubicar a ‘Run Run’ y esperan la llegada de personal del Servicio Nacional Forestal para su captura
El animal fue entregado por las autoridades a la Oficina de Biodiversidad de Francia. Según el Fondo Mundial para la Naturaleza, en todo el mundo solo hay 400 ejemplares de esta raza de tigre.