Cazador celebra haber matado a elefante y genera indignación en redes sociales (FOTO)
Cazador celebra haber matado a elefante y genera indignación en redes sociales (FOTO)

Un identificado como Grant Taylor generó indignación en  al celebrar haber matado a un en el Parque Nacional de Gonarezhou (Zimbabue), según informó el portal portal Africa Geographic.

La empresa que organiza cacerías en el país de JWK Safaris, compartió a través de la fotografía del animal muerto, calificándolo en la descripción de la publicación como "excepcional" y con "colmillos largos, gruesos y simétricos".

El 'post' ya fue borrado tras la avalancha de comentarios rasgados de indignación. Se presume que el paquidermo asesinado es de la especie 'elefante africano de la sabana', la cual sólo existen en el planeta aproximadamente 11 mil ejemplares.

Los usuarios en la internet expresaron su total repudio por tal acto de inhumanidad, expresado por el cazador. Tenemos que empezar a cazar a los cazadores", fue uno de los miles de comentarios que pululan en redes sociales respecto al animal muerto.

Cabe recordar que la empresa JWK Safaris organizó, hace cuatro años, la caza más grande en Zimbabue, causando indignación, según publicó RT.