Bullying a niño
Bullying a niño

La madre de Quaden Bayles compartió un video en sus redes sociales en el que su hijo lloraba por el constante hostigamiento que recibía de parte de sus compañeros de escuela, a fin de concientizar acerca de las consecuencias que produce el bullyng en los menores de edad.

Bayles, quien tienen 9 años de edad, sufre de acondroplasia, comúnmente conocido como “enanismo”. En el video, el escolar exteriorizaba sus deseos de acabar con su vida debido al bullyng que sufría en su centro de estudios.

Mátame ahora mismo, quiero que alguien me mate. Quiero morir.”, expresaba Bayles a su madre durante la grabación del desgarrador video.

En ese contexto, diversas celebridades del mundo artístico alzaron la voz por el pequeño y decidieron tomar cartas en el asunto para unirse a la campaña emprendida por la progenitora de Bayles.

Entre ellos se encuentra el comediante estadounidense Brad Williams, quien acaba de crear GoFoundMe, una página que busca recaudar fondos con el objetivo de que Bayles pueda conocer Disneyland y pasar un agradable y merecido momento junto a su familia.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, el monto recaudado alcanza los 170 mil dólares. Se espera que más personas alrededor del planeta se sumen y se logre cumplir la meta.

"Esto no es solo para Quaden, es para cualquiera que haya sido acosado en sus vidas y le hayan dicho que no eran lo suficientemente buenos (…). Demostremos a Quaden y a otros que hay algo bueno en el mundo y que lo merecen”, escribió Williams, quien también sufre de acondroplasia.

Otra celebridad que se unió a los reclamos por la injusta situación de Bayles es Hugh Jackman, protagonista de la película Wolverine, quien desde su Twitter se solidarizó con el pequeño.

“No importa qué, tienes un amigo en mí (...). Quaden, eres más fuerte de lo que sabes, amigo”, se puede leer en el tweet del reconocido actor.

TAGS RELACIONADOS