Cerca del 40% de consumidores de cerveza en el país son mujeres y este homenaje lo demuestra
Cerca del 40% de consumidores de cerveza en el país son mujeres y este homenaje lo demuestra

Con el objetivo de generar consciencia a sus consumidores para dejar de lado estereotipos de género y así lograr una sociedad igualitaria, “demostrando que una amistad sin diferencias es una amistad en donde prevalece el respeto, la comprensión y la igualdad con la que juntos podemos lograr un Perú más justo y de más de amigos”, Pilsen Callao mostró dos videos de intriga.

El lanzamiento de una “Pilsen para mujeres” buscó evidenciar los estereotipos de género que aún están presentes en el país, remarcando la importancia y el rol que tienen los diferentes actores de la sociedad para cerrar las brechas de género y así vivir una amistad sin diferencias.

El producto desarrollado en homenaje a la “mujer de hoy” con supuestas características y elementos que debía tener una cerveza así, generó dudas entre los consumidores de la marca.

Luego la marca develó que la cerveza  no tenía ningún cambio respecto a la clásica Pilsen, se trataba de la misma cerveza, con el mismo sabor y el diseño de siempre. Así demostró que no está hecha para hombres ni mujeres, sino para “patas”.

“Para nosotros fue todo un reto romper los estereotipos y comentarios negativos que se presentaron durante la etapa de intriga (...) nuestra iniciativa es promover la igualdad de género en todo sentido”, mencionó Carmen María Bell-Taylor, Head de Pilsen Callao.

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