Champions League: Esto se dijeron Cristiano Ronaldo y Fernando Torres
Champions League: Esto se dijeron Cristiano Ronaldo y Fernando Torres

El encuentro entre  por la  fue uno de los más peleados de la presente temporada. Y los roces no se hicieron esperar. Uno de los choques más comentados fue el que protagonizaron  con  cerca del final del primer tiempo.

Tras un gran inicio, Atlético de Madrid se puso 2-0 arriba y a tan solo un tanto de emparejar la serie a su favor. Sin embargo, luego poco a poco, comenzó a cederle el protagonismo al Real Madrid que se aprovechó de esto.

Así, el cuadro de Zinedine Zidane a los 42 minutos puso el descuento por intermedio de Isco, que dejaba casi fuera a los 'colchoneros' ya que los obligaba anotar tres goles. Fue la celebración de este tanto el que causó el desencuentro entre CR7 y Torres.

Esto porque el portugués mandó a callar a toda la hinchada del Atlético de Madrid, lo que generó el desencuentro con el 'Niño'.

De acuerdo a la televisión española, Torres le dijo “payaso” a Cristiano Ronaldo. Ante lo que el 9 del Real Madrid le respondió con un “para casa, tonto”. En su impotencia, el ex jugador del Liverpool y Chelsea solo atinó a mentarle la madre.

Finalmente, Atlético de Madrid no logró sobreponerse del golpe dado por el Real Madrid y .