Champions League: Esto se dijeron Cristiano Ronaldo y Fernando Torres

El portugués y el español tuvieron un fuerte roce en pleno encuentro por la semifinal del torneo europeo
Champions League: Esto se dijeron Cristiano Ronaldo y Fernando Torres

Champions League: Esto se dijeron Cristiano Ronaldo y Fernando Torres

11 de Mayo del 2017 - 14:54 » Textos: Redacción Multimedia

El encuentro entre Atlético de MadridReal Madrid por la Champions League fue uno de los más peleados de la presente temporada. Y los roces no se hicieron esperar. Uno de los choques más comentados fue el que protagonizaron Fernando Torres con Cristiano Ronaldo cerca del final del primer tiempo.

Tras un gran inicio, Atlético de Madrid se puso 2-0 arriba y a tan solo un tanto de emparejar la serie a su favor. Sin embargo, luego poco a poco, comenzó a cederle el protagonismo al Real Madrid que se aprovechó de esto.

Así, el cuadro de Zinedine Zidane a los 42 minutos puso el descuento por intermedio de Isco, que dejaba casi fuera a los 'colchoneros' ya que los obligaba anotar tres goles. Fue la celebración de este tanto el que causó el desencuentro entre CR7 y Torres.

Esto porque el portugués mandó a callar a toda la hinchada del Atlético de Madrid, lo que generó el desencuentro con el 'Niño'.

De acuerdo a la televisión española, Torres le dijo “payaso” a Cristiano Ronaldo. Ante lo que el 9 del Real Madrid le respondió con un “para casa, tonto”. En su impotencia, el ex jugador del Liverpool y Chelsea solo atinó a mentarle la madre.

Finalmente, Atlético de Madrid no logró sobreponerse del golpe dado por el Real Madrid y quedó eliminado en la semifinal de la Champions League.

Lo más leído