Champions League: Periodista fue besado por hincha italiana en plena transmisión
Champions League: Periodista fue besado por hincha italiana en plena transmisión

Un curioso momento ocurrió durante una transmisión en vivo de Fox Sports Colombia, luego que un periodista, quien se encuentra en España cubriendo todo sobre la previa de la final de la  fue besado de sorpresa por una hincha italiana quien se encontraba en el lugar. El video fue subido en  y se volvió viral.

Daniel Angulo, periodista colombiano de Fox Sports se encontraba realizando un enlace en vivo desde una plaza de Madrid, contando sobre los últimos detalles del Real Madrid antes de la final ante la Juventus cuando un grupo de turistas italianos aparecieron en escena.

Una de las jóvenes que formaba parte del grupo se le acercó y le dio un beso frente a la cámara antes que Angulo pudiera reaccionar. Este solo atinó a sonreír más sorprendido que incómodo.

“¡Ya empezamos!, por amor a Dios, que Karen no esté viendo esto”, dijo el periodista, mientras su colegas en el set se burlaban de lo sucedido.

La presencia del periodista colombiano en España se debe a que la final entre madridistas y turineses, que se realizará en Cardiff este sábado a la 1:45 pm, enfrentará a los cafeteros James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, algo que ha suscitado toda la atención en el país vecino.

TAGS RELACIONADOS