Selección peruana: Esta es la nueva camiseta para la Copa América 2019 (FOTO)

China: Construirán edificio de 838 metros en tres meses

Según la firma de construcción Broad Sustainable Building, será culminado en tan solo 3 meses, a razón de 5 pisos por día.
China: Construirán edificio de 838 metros en tres meses

China: Construirán edificio de 838 metros en tres meses

22 de Octubre del 2014 - 23:14 » Textos: Mariana Fernández

China busca sorprender al mundo construyendo el "Sky City", un edificio de 838 metros, el cual se convertiría en el edificio más alto del mundo.

Desde siempre los rascacielos han sido símbolo de poder económico, y reflejan cierta vanagloria y presunción de la bonanza económica de un país y sus habitantes.

Por tal motivo, y para demostrar su poderío, China construirá el rascacielos más alto del mundo, el cuál, según la firma de construcción Broad Sustainable Building, será culminado en tan solo 3 meses, a razón de 5 pisos por día.

El Sky City contará con 838 metros de altura (10 más que Burj Khalifa, en Dubai, hasta ahora el edificio más alto) y se ubicará en Changsha, capital de la provincia de Hunan, en la región sur-centro de China.

El costo total del rascacielos se estima en 630 millones de dólares, y una vez terminado servirá de residencia a 17,400 personas, además de ofrecer servicios de hotel, hospital, escuelas y oficinas.

En vivo

Lo más leído