Chivas vs. Toluca: Árbitro se tomó 7 minutos para anular un gol, pero quedan dudas (VIDEOS)
Chivas vs. Toluca: Árbitro se tomó 7 minutos para anular un gol, pero quedan dudas (VIDEOS)

Toda una polémica se generó en el  , luego que un árbitro se tomó 7 minutos para anular un gol, y aún quedan dudas a pesar del uso del .

El hecho ocurrió en la victoria del Chivas 1-0 frente al Toluca. El árbitro Jorge Pérez Durán primero convalidó la jugada, luego cambió de decisión, tras revisar la acción.

Así, la tercera jornada del Clausura mexicano comenzó en medio de la controversia. Y es que sobre la media hora del segundo tiempo del partido, el elenco visitante marcó el empate gracias a la acción de Enrique Triverio.

Cuando el Toluca celebraba el 1-1, los jueces del VAR revisaron la acción y le informaron al árbitro principal que la pelota no había ingresado completamente. Tras 7 minutos, Jorge Pérez Durán recién anuló la acción, ganándose críticas de los jugadores e hinchas del club visitante.

Sin embargo, en imágenes del VAR que luego se difundieron por Tv, se ve que el balón ingresa, aunque hay otras en las que parece no cruzar del todo la línea. Cabe precisar que según el reglamento la pelota debe cruzar la raya completamente.