¿Chris Pratt te agregó a Facebook? Actor estadounidense hace fuerte denuncia
¿Chris Pratt te agregó a Facebook? Actor estadounidense hace fuerte denuncia

Actor protagonista de , película estadounidense de ciencia ficción y aventuras, , de 38 años de edad, acusa a sujeto de utilizar su identidad para contactar y aprovecharse de las mujeres.

"Me aterra pensar que este impostor pueda hacer daño a los sentimientos, o algo peor, a cualquiera de mis seguidores", manifestó la artista.

A raíz de esta bochornosa situación, Chris Pratt hizo un llamado a sus seguidores para que hagan caso omiso a este sujeto que solo busca contactar mujeres y pedir sus números.

Alerta de tipo pervertido suelto! (Y no es broma). Está confirmado: alguien está haciéndose pasar por mí en  (y quizás en otras ) aparentemente para seducir a mis fans, pidiéndoles su número de teléfono y quién sabe qué más. No estoy bromeando”, escribió Chris Pratt en su cuenta oficial de .

Y añadió tajantemente: “Encuentro este comportamiento totalmente reprochable. Si logro dar con él, cerraré inmediatamente su cuenta”.

Este es mi mensaje para todos los fans que alguna vez han sido contactados por alguien que dice ser Chris Pratt: busquen el check azul de cuenta verificada al lado del nombre. Si no está, es que es un impostor. Lo siento”, prosiguió .

Por último, Chris Pratt reiteró encontrarse muy mal por lo acontecido en las redes sociales, ya que alguna persona podría terminar lastimada.

Me aterra pensar que este impostor pueda hacer daño a los sentimientos, o algo peor, a cualquiera de mis seguidores. Es mucha, muchísima la gente que me ha contado esto. No es un incidente aislado. Así que si alguien los contacta con este perfil, bloquéenlo inmediatamente. Y si eres tú el que lo estás haciendo, te aviso: serás muy infeliz con lo que pueda pasar”, puntualizó Chris Pratt.