Chris Pratt y Anna Faris: ¿Tuvo Jennifer Lawrence algo que ver en su divorcio?
Chris Pratt y Anna Faris: ¿Tuvo Jennifer Lawrence algo que ver en su divorcio?

Durante este año, los actores Chris Pratt y Ana Faris se separaron, y con solo suceder, en internet comenzaron a circular rumores y habladurias respecto a que Jennifer Lawrence habría tenido que ver en su distanciamiento.

Aunque siguen apoyándose públicamente y las cosas parecen estar bien aún entre ellos, lo cierto es que Faris, como lo reveló en su más reciente libro, Unqualified, se sentía "insegura", desconfiada, sobre la situación.

Cabe señalar que el libro de Faris fue escrito antes de su separación de Pratt, por lo que  hay algunas partes en el libro sobre su matrimonio. Es más, el actor de Guardianes de la Galaxia escribió el prólogo.

"Antes de que [Jennifer y Chris] se conocieran en persona, mi publicista me hizo a un lado", escribe Faris. "'Anna, escucha que van a haber paparazzi por todas partes. Va a haber imágenes de ellos riendo juntos camino al set. Van a haber historias circulando, y tienes que prepararte para esto'"."No pensé que me molestaría. He estado en este negocio hace un tiempo y había visto a Chris protagonizar junto a otras mujeres hermosas", apuntó la actriz en su libro. 

Aunque la situación fue más bien incómoda para Faris, esta escribe que no culpó a Lawrence por su separación: 

"Jennifer y yo realmente somos amigas, y se disculpó a pesar de que no era necesario porque no había hecho nada malo", escribe Faris.

El libro de Faris fue dedicado a Pratt, lo que parece ser una señal de amistad en el futuro. Además, calificó de "hirientes" y "vergonzosas" las especulaciones que hicieron algunos diarios en torno al supuesto romance entre Pratt y Lawrence.