'Chucky': El muñeco diabólico pasea por calles de Lima (FOTOS)
'Chucky': El muñeco diabólico pasea por calles de Lima (FOTOS)

Hace 24 años,  irrumpió en el cine y dejó su marca en el género de terror. Ataviado con la camiseta de rayas y overol de vaquero, la imagen de los miedos infantiles de toda una generación está de vuelta y se pasea por las calles de Lima antes del estreno de su reciente película El muñeco diabólico, que ingresará a la cartelera nacional el 25 de julio.

La película vuelve en su versión más actualizada. Una madre soltera le regala a su hijo de 13 años un muñeco para su cumpleaños. El muñeco habla, camina, obedece órdenes y hasta se comunica con otros accesorios en el hogar a través del Internet, sin embargo algo no va bien con él pues comienza a aterrorizar a cualquier persona que se interponga entre el muchacho y él.

Esta producción fue dirigida por Lars Klevberg y cuenta con la participación de Aubrey Plaza, Gabriel Bateman y Brian Tyree Henry. 

La crítica ha tenido buenos comentarios. Forbes mencionó que la película por sí sola es buena, “es bastante bueno por sus propios méritos, existiendo como una comedia de terror sólida sin entregarse por completo a la original”.