Cibernautas afirman ver 'cangrejo alienigena' en cueva de Marte (VIDEO)
Cibernautas afirman ver 'cangrejo alienigena' en cueva de Marte (VIDEO)

Una fotografía de la superficie de Marte tomada por la NASA esta siendo viralizada en redes sociales pues según ciertos usuarios,  un gigantesco cangrejo alienígeno se encuentre en una cueva del planeta rojo. Ver esta supuesta criatura requiere de un uso  de la función para ampliar la imagen, dejando a la ‘prueba’ de vida alienígena borrosa y ‘pixeleada’.

Sin embargo, el cangrejo sería un caso de pareidolia, un fenómeno psicológico donde el cerebro confunde un estímulo difuso y aleatorio como algo reconocible.

Este fenómeno, una útil evolución del ser humano que le permitía identificar más rápidamente peligro cuando vivía en la intemperie y amenazado por depredadores, ahora nos trae, semana tras semana, reportes de personas que encuentran caras de distintas divinidades y celebridades en tostadas, manchas de moho y pañuelos usados.

Now this one is AWESOME !!!.. . . . .."CAVE GUARD" Original photo is here : https://mars.jpl.nasa.gov/msl-raw-images/msss/00710/mcam/0710MR0030150070402501E01_DXXX.jpg

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS