​Científicos aseguran que al morir el alma regresa al universo

El grupo de investigadores han trabajado en una Teoría Cuántica de la Conciencia en la que han definido que el alma se mantiene en micro-túbulos de las células cerebrales
​Científicos aseguran que al morir el alma regresa al universo

​Científicos aseguran que al morir el alma regresa al universo

31 de Marzo del 2018 - 17:34

La muerte es todo un misterio, así como la posibilidad que exista una nueva vida en el más allá. Bajo esta premisa, desde 1996, el doctor Stuart Hameroff, permaneció investigando en el Departamento de Anestesiología y Psicología, así como Directivo del Centro de los Estudios de Conciencia de la Universidad de Arizona, y Sir Roger Penrose, físico matemático en la Universidad de Oxford. Todos han trabajado en una Teoría Cuántica de la Conciencia en la que han definido que el alma se mantiene en micro-túbulos de las células cerebrales. Es decir: el "alma" no muere; vuelve al universo.

Las experiencias de la conciencia serían un efecto de la gravedad cuántica en estos micro-túbulos, que actúan como canales para la transferencia de la información responsable de la conciencia. “Cuando el corazón deja de latir, la sangre deja de fluir y los micro-túbulos pierden su estado cuántico. La información cuántica en los micro-túbulos no se destruye; no puede ser destruida; simplemente se distribuye y se disipa por el universo“, explica Hameroff.

Fuente: ScienceDirect / History Channel 

Lo más leído