Cientos de rusos se comen un 'Messi' de chocolate para celebrar sus 31 años (VIDEO)

El astro argentino,  cumple 31 años y celebra esta fecha especial en la concentración de la selección albiceleste en Bronnitsy, una localidad situada a 60 kilómetros de , donde se aloja durante su participación en el .

El capitán sopló las velas en el comedor del complejo deportivo junto a sus compañeros y recibió como obsequio por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) una fotografía suya celebrando un gol para su país. 

RUSOS SE COMEN UN 'MESSI' DE CHOCOLATE

A pocos metros, los vecinos de Bronnitsy organizaron una fiesta para celebrar el cumpleaños de la estrella del Barcelona. Por ello, la pastelería Altufevo preparó un pastel de 70 kilos de chocolate, que recreaba a escala real la figura de Leo Messi. 

El lugar de encuentro fue una explanada situada muy cerca al complejo deportivo donde entrenan los argentinos. Allí se reunieron decenas de familias: abuelos, padres y niños, muchos de ellos ataviados con la camiseta del rosarino.

En honor a su cumpleaños se organizó un asado de carne y mazorcas de maíz y fueron instalados numerosos puestos de comida y bebida tradicionales rusos. Todos ellos compartieron su pasión por la Albiceleste y por Leo Messi, con el que esperan celebrar el próximo martes el pase a los octavos de final del Mundial de Rusia.

TAGS RELACIONADOS