Cirujana plástica que desfiguró a paciente y se grababa mientras operaba causa indignación
Cirujana plástica que desfiguró a paciente y se grababa mientras operaba causa indignación

, es el nombre de la cirujana plástica que viene siendo cuestionada en Georgia, Estados Unidos, luego de conocerse que desfiguró a un paciente, ocasionó un daño cerebral a una mujer y grababa videos musicales mientras operaba. 

Según 'Infobae', en los videos promocionales de la doctora colgados en Youtube, se muestra bailando antes de comenzar sus intervenciones, y es acompañado por el siguiente mensaje: "La doctora Windell Davis Boutté es nacional e internacionalmente reconocida como una cirujana cosmética y dermatóloga competente, solícita y compasiva".

Todo lo manifestado en esos anuncios estaría lejos de la verdad. Pues, son varias las personas que han estado a punto de morir a consecuencia de sus intervenciones. Icilma Cornelius, es una de sus víctimas, quien demandó a la cirujana luego de haber presentado un paro cardíaco mientras estaba siendo operada.

Además, se conoció que la clínica donde trabaja Windell Boutté, no cuenta con autorización para funcionar como un centro de cirugía plástica .