Cirujano “operó” oso de peluche de un niño por esta hermosa razón (FOTO)
Cirujano “operó” oso de peluche de un niño por esta hermosa razón (FOTO)

El doctor Daniel McNeely, respetado cirujano del centro de salud IWK en Halifax, Canadá protagonizo uno de los más tiernos momentos que podrás ver en Internet, ya que operó de emergencia al oso de peluche de un niño de 8 años. Esta información la dio a conocer la BBC.

Este hecho sucedió cuando el pequeño Jackson Mckie, menor afectado con quistes cerebrales le pidió al doctor que arreglara a su peluche de nombre Little Baby.

"¿Cómo podría decir que no?" escribió el doctor en su cuenta de . Junto al texto añadió una foto del momento en que inició su intervención sobre el peluche. La publicación ha recibido, hasta el momento, más de 10.000 retuits. El joven médico diagnosticó al oso con una lágrima en la axila, por lo que tuvo que ponerle una máscara de oxigeno mientras durara el proceso. El juguete siempre ha sido el favorito del niño, quien siempre ha estado en el hospital. Ahora, ambos se encuentran recuperándose de sus respectivos procedimientos.

"Mi hijo estaba muy orgulloso. Tenía a Little Baby acostado en la cama del hospital con él y todo", dijo Rick Mackie, de Jackson, a la BBC.