Cliente deja 2 mil dólares de propina en restaurante (FOTOS)
Cliente deja 2 mil dólares de propina en restaurante (FOTOS)

En promedio una propina razonable para la mayoría de las personas en Estados Unidos es el 20% del total de una cuenta; sin embargo un cliente  en un  de Chicago.

El generoso cliente, que se identificó solo como "Mike", quien estaba visitando el local desde Seattle, dejó una propina de 2 mil dólares por una cuenta de 759 dólares, informó el restaurante.

El hombre primero dejó una propina inicial de 300 dólares al mozo y luego se dirigió a la cocina, donde repartió 100 dólares a cada uno de los 17 integrantes del equipo del restaurante Boka.

El citado restaurante es un sitio exclusivo que sirve comida estadounidense de temporada y tiene una estrella Michelin, según EFE. Además, está nominado por su servicio para el prestigioso Premio James Beard, cuyo ganador se conocerá el 7 de mayo.

"Fue increíble e inesperado que alguien muestre tanto aprecio. Esto no solo se trata de dinero sino de tomarse el tiempo con la gente en la cocina", dijo al periódico Chicago Tribune, Jon Leopold, gerente del local.

TAGS RELACIONADOS