Periodista Coki Gonzales discutió en vivo con abogado de Paolo Guerrero (VIDEO)

Un tenso momento protagonizaron los conductores del noticiero 90 Matinal durante una entrevista con Julio García Torres, abogado de 

El incidente se produjo cuando el  Coki Gonzalez mostró su discrepancia con la reunión que convocó el 'Depredador' con periodistas de diversos canales.

Lamento vernos después de que ayer (miércoles) esa reunión sea ‘markarianesca’, casi escondida y que se publicite después y no se haya invitado a prensa deportiva. La verdad que me huele mal”, señaló el conductor del bloque deportivo.

Me parece que el camino no es atacar la reunión porque implícitamente se está atacando a todos los que asistieron. Me parece malo utilizar el término ‘markarianesco’ con un sentido peyorativo, pero respeto el tema. Puedo entender tu molestia por no haber formado parte, pero me parece que ciertos adjetivos sobran”, fue la respuesta de la defensa de Paolo Guerrero.

Sin embargo,  continuó tildando de "markarianesca" a dicha reunión e increpó al abogado: "¿por qué seguir mintiendo con la amnistía si eso no se va a dar?".

Al respecto, el abogado Julio García recalcó que esa es una posibilidad que existe, pero que ellos tomarán la vía legal apelando al Tribunal Federal Suizo.

"Yo también respeto la opinión de Coki, pero evidentemente fue una reunión transparente porque se ha mostrado a través de los medios. No ha sido cerrada, no ha sido secreta y hemos señalado de qué se habló", agregó Pedro Tenorio en defensa de Paolo Guerrero; sin embargo, también fue interrumpido por su compañero por lo que tuvo que pedirle respeto mientras daba su opinión.