​Coldplay invita a sus fans a pedir los temas para su concierto ¿lo hará en Perú?
​Coldplay invita a sus fans a pedir los temas para su concierto ¿lo hará en Perú?

Este jueves 31 de marzo, la banda británica  inicia su gira por Latinoamérica y Argentina es el país elegido para sus dos primeras presentaciones.

La banda arribó el pasado 27 de marzo al país sudamericano y se instaló en un hotel Four Seasons de Buenos Aires, y desde entonces han recibido olas de fanáticos que buscan conocerlos. Dará shows (31 de marzo y 1 de abril) en el Estado único de la ciudad bonaerense de La Plata.

Ahora para seguir en contacto con sus seguidores, el guitarrista Jon Buckland, el bajista Guy Berryman, el baterista Will Champion y el cantante Chris Martin, invitaron a sus fans a proponer a través de Instagram las canciones que quieren escuchar en las dos presentaciones en Argentina.

"Vas a venir al concierto de Buenos Aires de mañana?¿Qué canción les gustaría escuchar en vivo? Si es así, grábense en un video de Instagram (con fondo blanco) y súbanlo con el hashtag #buenosairesREQUEST diciendo qué canción quieren pedir y por qué (la petición puede ser en inglés o en español). Por favor no utilicen música en su video", fue en mensaje publicado en Instagram.

En en transcurso de un par de horas, más de 200 fans argentinos subieron sus pedidos en sus cuentas de Instagram con su canción elegida.  

La banda brindará un inolvidable espectáculo en nuestro país el próximo 5 de abril en el Estadio Nacional para promocionar su su reciente trabajo discográfico “A Head Full Of Dreams”,

TAGS RELACIONADOS