Colocar la decoración navideña anticipadamente es signo de felicidad, según estudios

Un nuevo estudio estaría afirmando que colocar los adornos navideños antes de tiempo, sería sinónimo de felicidad en el hogar.
Colocar la decoración navideña anticipadamente es signo de felicidad, según estudios

Colocar la decoración navideña anticipadamente es signo de felicidad, según estudios

04 de Noviembre del 2019 - 10:17

Navidad es una época que muchas personas esperan en todo el año, ya que es sinónimo de compartir con la familia y decorar el hogar con luces de colores, armar el árbol navideño y construir el nacimiento. Sin duda es uno de los mejores momentos que, tanto niños como adultos, disfrutan en diciembre.

Según un nuevo estudio, publicado en el The Journal of Environmental Psychology, las personas que se adelantan y decoran anticipadamente para la temporada navideña, serían más alegres, responsables y cariñosas, ya que esta actividad ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, haciendo que se sientan bien con el resto.

Esta actividad no solo trae felicidad y positivismo, sino también, que ayuda a relacionarse mejor con las personas a su alrededor, entablar conversación y ser mejor persona. Una reseña publicada en el sitio web británico UNILAD, por el psicoanalista Steve Mckeown, indica que la decoración y los objetos navideños conectan a las personas con su infancia.

Cabe mencionar que cada año se lanzan nuevas tendencias en adornos para Navidad, como los árboles, que ahora se estila comprarlo en forma de pirámide, en vez del tradicional pino.

Si ya compraste todos los adornos navideños, entonces ya estás listo para decorar las paredes y ventanas de tu hogar. Recuerda,no dejes que ningún “Grinch” de la Navidad robe tu momento mágico, ya que es solo tuyo y el de tu familia. 

Resultado de imagen para hombre decorando arbol navideño gif

Lo más leído