Este combate de Street Fighter terminó con un doble K.O. pactado (VIDEO)
Este combate de Street Fighter terminó con un doble K.O. pactado (VIDEO)

Dos grandes profesionales de reconocida trayectoria de los juegos de lucha se encontraron en una presentación de exhibición del videojuego .

Hiromiki "Itabashi Zangief" Kumada y Naoto Sako asistieron a un evento de  y nos mostraron un impresionante doble K.O. que ha dado la vuelta al mundo por su espectacular rutina.

Ambos luchadores, con un largo historial de campeonatos en el EVO, máximo evento de juegos de luchas en el mundo, buscaron crear el combate perfecto en el videojuego. Tras una gran práctica, demostraron a todo el ambiente gamer cómo es que se recrea una emocionante lucha.

El resultado llegó luego de hasta cinco intentos por ambos jugadores, quienes debieron controlar al milímetro todos sus movimientos para sorprendernos.

Ya se sabe que es una lucha pactada, pero no deja de ser emocionante, para enfocarse en el evento EVO 2019, evento anual icónico en la industria de los juegos de peleas.

Street Fighter V es la última entrega de la conocida franquicia de luchadores. Lanzado en el 2016, el título de Capcom ha vendido más de 3 millones de copias y es uno de los favoritos en el género de luchas. Se encuentra disponible para PC y PlayStation 4.

TAGS RELACIONADOS