Comic Con Lima 2019: Cronograma para el 30 de julio y 01 de agosto
Comic Con Lima 2019: Cronograma para el 30 de julio y 01 de agosto

La actriz Pom Klementieff, quien interpreta a 'Mantis' de los , y el actor Asher Angel, quien hace de 'Billy Batson' de niño en , llegarán a Perú como parte de la , la cual se realizará del 26 de julio al 4 de agosto.

El anuncio se hizo hoy durante la conferencia de prensa que realizaron los organizadores del importante evento que reúne a miles de fanáticos de la cultura pop más importante del país.

Otros de los artistas que vendrán a Lima para la Comic Con Lima 2019 son: Jason David Frank (el emblemático Power Ranger Verde), Richard Brake (Rey de la Noche en Juego de Tronos), Temuera Morrison y Giancarlo Esposito.

El esperado evento constará de 10 días en los que los fans de todas las edades podrán disfrutar de todas las atracciones temáticas, activaciones de películas, estrenos de trailers exclusivos, artistas de primer nivel de grandes producciones de Hollywood, venta de artículos de colección, exposiciones, foros y conversatorios, concursos de cosplays, fiestas temáticas, un variado patio de comidas, entre otros.

La Comic Con Lima 2019 en el Centro de Exposiciones del Jockey Club y las entradas se pondrán a la venta a partir del mes de junio.

DÍA Y HORA DE PRESENTACIÓN DE LOS ARTISTAS

LISTA DE INVITADOS A LA COMIC CON LIMA 2019

- Jason David Frank, el Power Ranger Verde

- Vladimir Furdik - El Rey de la Noche de GoT

- Temuera Morrison - Jango Fett de StarWars

- Giancarlo Esposito - Gus Fring de Breaking Bad

- Plom Klementieff - Mantis de Guardianes de la galaxia

- Asher Angel - Billy Batson de Shazam

- Stefan Kapicic, actor que fue Colossus en Deadpool y Deadpool 2.

- KodiSmit, actor que dio vida a Nightcrawler en X-Men Apocalipsis.

- ElodieYung, actriz que interpretó Elektra en Daredevil, la serie de Netflix.

- Joshua Herdman, actor de la saga Harry Potter.

- Karan Ashley, la powerranger amarilla.

- David Fielding, el actor que interpretó a Zordon en Power Rangers.

Chandler Riggs – Carl Grimes, el hijo del comisario Rick Grimes en The Walking Dead

El evento se llevará a cabo nuevamente en el Centro de Exposiciones del Jockey Club. El precio de los boletos por día será de 40 soles (incluido IGV y la comisión de la ticketera). Además, se pondrá a la venta una ENTRADA DORADA que te dará acceso a los 10 días de convención incluido un día más que será el exclusivo para invitados (Avant Premiere).