¿Cómo nació el meme del Ferrari?
¿Cómo nació el meme del Ferrari?

Los memes que relacionan los tatuajes con autos  han revolucionado el Facebook y Twitter en los últimos días. 

Para ser más exactos, desde la primera semana de este mes, los muros de miles de usuarios de ambas redes sociales, se vienen atiborrando de fotografías de esa marca de auto italiana y no, por tratarse de modelos exclusivos y de precios altos, sino por un debate que surgió entre quienes gustan de los tatuajes y quienes les desagradan.

A simple vista los vehículos y los dibujos grabados en la piel no guardan relación entre sí, pero los cibernautas lograron encontrar similitudes de una forma original.

Las imágenes que sacaron más de una risa fueron apareciendo poco a poco. Todo empezó cuando un usuario, a quien le desagradan los tatuajes, dijo que “no puedes poner calcomanías a un auto Ferrari”.

Otro de los memes cuestionaba ¿Por qué alguien no le pondría un sticker a un auto italiano de estas características?. Entre las respuestas obtenidas, resaltaron: “Una buena razón es el precio. Pues sí, un Ferrari es sumamente costoso, por ejemplo el Ferrari 488 Pista”.

Los orígenes

En el 2016 en Italia, se iniciaron los memes sobre esa discusión tras un reportaje de la revista 'TVNotas', en base a una entrevista al actor Ferdinando Valencia, a quien le preguntaron por la razón que no llevaría tatuajes. Y, este respondió: "A diferencia de muchos actores, no tengo un solo tatuaje ni me lo pienso hacer porque, ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?". 

Desde esa época a la actualidad, los memes sobre los automóviles Ferrari han tomado otros contextos en tono de sátira.   

Los memes más originales:


TAGS RELACIONADOS